VIDEOS

Un pequeño vídeo de prueba... a ver que tal sale


En este vídeo recorremos la distancia que separan a EL BOSQUE de UBRIQUE, colocamos la cámara demasiado baja, y la vista de la carretera y los paisajes no queda bien... tenemos que buscar otro emplazamiento...
.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En este vídeo un grupo de amigos bajamos el tramo que existe entre la VENTA LA VÍBORA Y LA VENTA DE PUERTO GALIS, en total son aproximadamente unos 35 kilómetros de continuas curvas, en una carretera que cambia continuamente la calidad y el estado de su asfalto, además de estrecha lo que la  hace algo peligrosa. También hay que sumarle que a veces en algunos tramos puedes encontrarte al salir de una curva concentraciones de hojas en el suelo. Aparte de todo esto es una carretera muy bonita, sin ninguna curva especialmente peligrosa y de la que se disfruta muchísimo, circulando por ella.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En este otro vídeo el mismo grupo de amigos y el mismo día, después de almorzar en la Venta de Puerto Galis, recorremos el segundo tramo, quizás el más conocido de toda la provincia de Cádiz, en esta ocasión lo que hacemos es bajarlo. VENTA DE PUERTO GALIS A ALCALÁ DE LOS GAZULES.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------


VÍDEO PROMOCIONAL DE MANFRA, jajaja



Manolo no comparte la cámara con nadie ... es broma ¿nadie sabia que estaba grabando!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------