VENTAS

Quizás la más famosa de todas las ventas de entre los moteros de la provincia de Cádiz. No hay motero de la zona que se precie que no halla subido el puerto desde Alcalá de los Gazules hasta la Venta de Puerto Galis. Ubicada al final de la CA-8201 que viene de Jimena de la Frontera, justo donde enlaza con la A-2304 que es la carretera de Ubrique a Alcalá de los Gazules.


Una subida de 22 kilómetros, con curvas entrelazadas, curvas cerradas, curvas ciegas, curvas abajo, curvas arriba, en fin de todo tipo de curvas. Menos rápidas y abiertas, si son están las que te gustan no subas Puerto Galis. 
En la venta encontraras un trato más que amigable, y un ambiente típico de las ventas de nuestra provincia que recuerda a años pasados. La comida es la habitual en nuestra sierra carnes de caza (venado, conejo, jabalí y aves) todo bueno y a un precio razonable.



Otra de la ventas típicas de nuestra provincia, regentada por Jose (también motero de Algar) y buena gente. La venta esta atendida por parte de su familia. La comida sencilla, buena y barata ¡que más podemos pedir ! y todo servido en un enclave bucólico y tranquilo. Todo super agradable.


Para llegar a esta venta tenemos que hacer una pequeña subida hasta ella, por una carretera de montaña preciosa, ahora bien conservada y que no tiene otra salida que volver por nuestros pasos ..


VENTA EL PALANCAR  



Venta que visitamos de vez en cuando, sobre todo si el día esta soleado y almorzamos en su terraza ...


VENTA EL POTAJE  


Venta grande, con una decoración con muchas cosas por aquí y por allí, a mi me gustaba más hace ya bastantes años, ahora es demasiado popular entre las familias de la zona por lo que suele tener muchos comensales, pero se come bien y sus precios son comedidos. A mi me gusta más en invierno.


VENTA LA CARRETA


Buena venta. Algunas veces desayunamos allí, sobre todo en invierno, en verano hace demasiada calor por esta zona de la campiña jerezana. Ahora han añadido unos menús en plan sírvase usted mismo lo que quiera y cuanto quiera, de lunes a viernes que están bastante bien.

VENTA LOMOPARDO   Ubicacion


Una de nuestras ventas donde más desayunos hacemos durante el invierno, la VENTA LOMOPARDO. Aquí nos quitamos el hambre mañanero a base de jamón ... con molletes de Antequera y por supuesto aceite de oliva.





VENTA EL FAISÁN


Venta El Faisán, no se si decir que mi preferida. El trato de Pepe no puede ser mejor, ni más amigable. Y sus desayunos magníficos, realmente casi nos pone cualquier cosa que lo pedimos, y todo al mismo precio. Es todo un gran detalle el que tiene el y su hermano con nosotros ...
Algunas veces he almorzado y cada vez mejor. Comida de la zona ... ¡Ah! y Faisán con arroz ...